miércoles, 28 de julio de 2010

Uno más sssaca

Chales cómo empezar?...tal vez por lo primero!!
PROLOGUE

Mis estimados chingones que lleguen a leer por aquí:

Primero que nada disculpen mi pinche ortografía pendeja (si ella es la pendeja no yo) la neta de haber sabido hace años que un día de estos iba estar enfrente de mi computador escribiendo mamadas "seudofilosoficasmamadoras" con la dona sudada por el miedo al que dirán mis estimados lectores, hubiera puesto mas pinche atención en clases como: español, lectura y redacción, taller de ortografía, etc. en vez de estarme haciendo puñetas mentales o preocupandome por futuros pendejos...en fin que se le va a hacer, ya de perdis "aprendí" a leer y escribir y bueno nomas para decirles que tratare de hacer lo mas posiblemente entendibles las pendejadas que llegue a escribir aquí (cometiendo a veces errores a propósito, los reto a descubrirlos!! jajaja que mamón) sin cometer tantos arrebatos y aberraciones en contra de esta bonita lengua que lleva por nombre MEXICANO!!.

CHAPTER 1

¿Qué chingaos es la vida? ¿Qué chingaos hago aquí?

Bueno pues la verdad despues de estar leyendo tanto pinche blog (como 2 ó 3) y encontrarme con satisfactorias experiencias leyendo relatos y mamada y media de varios blogeros (como creo se les dice, ohhhh chinga denme vida que soy nuevo en este pedo) me decidí a abrir uno propio, donde cuente mis propias pato aventuras y mamada y tres cuartos.
Para empezar y como se podrán dar cuenta (o se darán si son medio pendejones pero con buen gusto) no soy un wey aficionado a la lectura, me gusta leve la literatura y mamadas filosoficas pero soy demasiado huevón para clavarme en esos pedos, a diferencia de esa cantidad de blogs que llegue a leer donde los dueños se ven que por lo menos se han chutado esos pinches libros que te hacen leer a la de ahuevo en la escuela o se les ve un amor machin y desinteresado a ese purrún ya que hasta el escribir pendejadas tiene su chiste y su forma porsupollo [vale verga pinchi mundo globalizado y mamador que ahora ya no cualquier pendejo escribe pendejadas (por lo menos no buenas) ya hasta en eso hay que competir me recarga el chile].

Quiero pensar que llegue aquí para lo mismo que un psicólogo pedorro pide que escribas un diario o mi maestra la Virginia cuando me dice que antes de escribir o hacer algún comentario de queja hacia alguna persona o institución primero escriba mi borrador pero aca bien pinche alucinado con el lenguaje y la forma que mas se me verga en ghana y ya si después de escribirlo me siento igual pues lo mande y a la verga!. O sease que pues para desahogar el mojonerio interno que uno no siempre puede zorrajar así como así en la vida diaria y que el "anonimato" que nos da el blog lo facilita ( ya si me hago "popular" y tengo chorrocientosmil comentarios con los cuales subirá mi autoestima a niveles inimaginables y poco conocidos por el blog promedio pues ya es otro pedo).

...chales por eso me caga (ser pendejo) el corrector ortográfico, me deja con mas pinches dudas pero pus según yo ahí medio salio el mojón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario