viernes, 30 de julio de 2010

DIVOUCHERI

Chale me cae de madres que me debería de poner a escribir todas las mamadas que se me ocurren cuando me levanto en la madrugada a echarme mi miada (y de regreso ya no puedo dormir :() en el baño que esta AFUERA de la casa, simon asi como lo leen AFUERA de la pinche casa no que mucho primer mundismo que la verga y tienen el baño afuera de la casa que cuando hace un frio putero de la verga prefiero miarme en el lavamanos del baño que esta ADENTRO de la casa (ora pues que tanta mamada dice este cabron que se ponga de acuerdo pues) pero como ya me cacho mi pinchi cuñadita (que es todo un caso) ps que decidí meterme un pinche bote de tres litros de jugo a mi cuarto desmadroso valemadrista culero sin luz y apestoso a hombre chingón en fin.
El pedo es que despues de que llene el pinche bote culero ese [me sentía bien verga por q no me entraba el animalon por el pinche hoyote que tiene(el bote)] pues que me daba hueva tirarlo a la verga en la taza del baño jjajajajaja ahh nomames de acordarme cuando por fin se me hincho el huevo y lo fuí a tirar, para empezar que lo recogo del piso lo primero que noté fue A LA VERGAAAA una pinche "masa" consistente condensada en el fondo del puto bote ps yo creo que era pinche grasa (ps que otra pinche cosa va sé) pero a la verga se veía bien locochon y apestaba que pa suputamadre pero en fin.

Bueno ahora que ya me dí color como empieza uno escribiendo sobre una cosa y de ahí se debraya uno bien machin voy a escribir lo que tenía pensado escribir antes de empezar a escribir lo que escribí (?).

CHAPTER II
¿QUIÉN SOY YO?

Bueno pues yo creo que si alguien alguna vez lee este pinche blog piterojijuesuchi tiene que saber al menos un poco como esta el pedo con mi personalidad vanguardista y físico grecoeuropeo envidiado hasta por el mismísimo brad pitirijas (jajaja mi cuñada le acaba de pegar chicogritote a mi carnal y ahí va el we respondiendo al llamado de su dueña y señora...que triste pinchi cuadro)para así darse una idea (ah chinga por que cambio la letra?) del entorno (hostil,ahorita me esta sermoneando el puto de mi carnal que pinche hueva!!) que me rodea y blah blah blah ya me dío hueva explicar pero ahuevo que ya me entendieron si no son putos.

Bueno al rato le sigo pues...

En lo de mientras la rolita que estaba escuchando cuando abrí esta madre...pa que escuchen algo bueno y se dejen de sus mamadas del requesón y que el david bisbal o la vergaculeraespantamachoschinognesmachosbragaos que este de moda en tierra Azteca estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario